Cinco bólidos en busca del titulo de los TC2000
28 octubre 2019 Cinco bólidos, una meta, el título de los TC2000, así de candente estará la final de la categoría que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Del primero al quinto lugar de la tabla general sólo están separados por 70 puntos, lo que abre la puerta para que esta quinteta de equipos salgan a la pista a echar toda la carne al asador para ir en busca del título.

El pronóstico es reservado, Rodrigo Vázquez está en la cima con 796 puntos, con solo 4 unidades de ventaja con respecto al segundo lugar que lo tiene el dúo de Allan Van Rankin y Diego Rodríguez con sus 792. Atrás de ellos está el actual campeón Enrique Ferrer con 783.

Enseguida, en el cuarto sitio está Alfredo Guzmán con 758 y cerrando el top 5 Raúl Galván con sus 726 unidades tiene posibilidades matemáticas de hacerse de la corona.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024