Los Súper Turismos Light estrenan campeón
29 octubre 2019 A lo largo del año una de las categorías más espectaculares del Speed World Copa Notiauto, es la Súper Turismos Light, donde el gran contingente ha demostrado que la competitividad, calidad y mucho talento está presente.

Todos los pilotos han destacado a lo largo de nueve fechas, pero la clave para salir avante fue la constancia y el buen desempeño en cada carrera, situación que entendió muy bien Arturo Ponce que ahora es el flamante campeón de la categoría, título que se oficializó luego de la contabilidad tras pasar la carrera en Amozoc, Puebla, novena fecha del Speed World Copa Notiauto.

Arturo Ponce con sus 1,524 puntos se alzó con el título de la categoría, una ventaja considerable de 282 unidades contra el segundo lugar que tiene Mauricio Yglesias, que cosechó hasta el momento 1,242 y en tercer lugar viene la aguerrida Laura Sanz se mantiene en el tercer sitio con 1,234 puntos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024