Colín regresa para cerrar con broche de oro
30 octubre 2019 Para Jorge Colín, piloto del auto #13 del equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, este año ha sido una montaña rusa, donde los vaivenes han sido el común denominador en la temporada, con grandes éxitos y también de uno que otro revés.

Aunque por cuestiones personales no pudo asistir a algunas fechas del Speed World Copa Notiauto, para la culminación de la temporada actual, Colín se reporta listo y con mucho ánimo para correr en La Batalla Final que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 2 de noviembre.

“Desafortunadamente algunos compromisos me impidieron participar en algunas fechas de la temporada, aún así nuestro compromiso con nuestro fans y el campeonato nos han motivado para hacer un buen papel que nos ha posicionado dentro del top 10, situación que nosotros dentro del equipo dimensiona a la perfección ya que la competitividad ha crecido enormidades en la categoría y permanecer dentro de los primeros ya en sí es un buen trabajo”, dijo Colín.

Colín tiene la firme intensión de luchar por las victorias en la décima fecha ya que desea comenzar un nuevo ciclo con miras a 2020 donde promete luchar por el campeonato con más ímpetu que nunca.

“Nuestra mentalidad es siempre de ir por la victoria, y eso no cambiará en la fecha final, queremos hacer un buen papel y cerrar el año con un buen trabajo. Nuestra intensión es comenzar un nuevo ciclo hacia el próximo año y qué mejor que hacerlo ganando, nuestro futuro en el campeonato es promisorio y ya es justo tener otro título en la vitrina, así que 2020 es la meta y que se cuiden de nosotros porque vamos con mejores herramientas y con el espíritu renovado”, comentó Colín.

Las hostilidades para el equipo Colín/Grupo Besco Racing comenzarán a partir de las 13:00 horas en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024