Rodríguez y Van Rankin a consagrase en el Hermanos Rodriguez
30 octubre 2019 El cierre de temporada en la TC2000 el próximo 2 de noviembre se espera de antología, varios equipos cuentan con las herramientas necesarias para conquistar el título, pero entre ellos destaca uno que hasta el momento ha demostrado gran consistencia a lo largo del año.

Se trata del equipo Alessandros Racing, cuyos dos pilotos, Diego Rodríguez y Allan Van Rankin se encuentran a tan sólo 4 puntos del liderato y su firme intensión para la última cita del año, es realizar la mejor estrategia desde la sesión de calificación para poder posicionarse en un buen lugar en la parrilla de salida y así tener más posibilidades de hacerse de la bandera a cuadros.

“En el equipo nos estamos concentrando en todos los sentidos para poder realizar una buena carrera, pensamos que hacer una buena calificación nos puede posicionar bien y darnos cierta tranquilidad, aunque sabemos que las carreras se ganan en la última vuelta. En los turnos debemos ser muy efectivos y yo estoy preparado para hacer bien mi trabajo, tengo confianza en mi manejo y por supuesto en Allan y el equipo también está haciendo muy bien su trabajo, y el sábado será nuestra hora de realizar un buen trabajo”, dijo Diego Rodríguez.

Hasta el momento, el equipo Alessandros Racing patrocinado por Alessandros Real State LLC - YEZZ Mobile - M&R - DELUXE MODEL - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, cuentan con 792 puntos que los posiciona en el segundo lugar de la tabla general y desde donde piensan arrasar en la carrera del próximo fin de semana.

“La lucha será muy intensa, todos los equipos querrán hacer su mejor esfuerzo para cerrar el año, eso los hará impredecibles y nosotros debemos ser quirúrgicos para evitar problemas, está en juego el campeonato y no debemos involucrarnos en ningún accidente. Los primeros seis sitios tenemos posibilidades de campeonato y estoy seguro que nadie va a ceder terreno y por supuesto nosotros ni un centímetro”, comentó Allan Van Rankin.

La cita para ver a estos dos ases del volante será a partir de las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024