Roberto Abarca busca lucir en La Batalla Final
30 octubre 2019 Luego de nueve fechas disputadas durante el 2019, de las cuales, el experimentado piloto Roberto Abarca mejor conocido como el “Playboy de las carreras", se ausentó en tres de ellas. Éste 2 de noviembre buscará reivindicarse y lucirá a tambor batiente durante la BATALLA FINAL para el cierre de temporada.

Roberto Abarca piloto patrocinado por GLOBAL FITNESS, LA MAJADERA NIGHT CLUB, TUTTO CAPELLI, RENTABLE, PHOTOGRAPHY @YOSS YOSS y PISTA TV consideró que éste 2019 fué un año de mucho aprendizaje ya que el cambio de equipo y de auto obligó en ocasiones a tener que iniciar desde cero y adaptarse casi de manera inmediata a cada una de las fechas disputadas.

“Estoy muy contento y ansioso de llegar éste fin de semana al AHR donde buscaré lucir victorioso, ya que a pesar de no haber tenido un año tan fructífero, la batalla final será el parte aguas para cerrar con broche de oro la temporada", declaró el playboy.

“Así mismo he dispuesto que para lograr éste objetivo tendré cero tolerancia en la pista y buscaré dar lo mejor de mí", recalcó Abarca.

Para el experimentado piloto del BMW #12 el óvalo con Foro Sol es una pista que le favorece, sin embargo sabe que la disputa por los primeros lugares dentro de la categoría, siempre son de mucha pelea, a lo que comentó: “Estoy consciente de que el trazado que correremos éste fin de semana es uno de los que me hace lucir más competitivo, sin embargo, también sé que no será fácil, por lo que buscaré ser constante e inteligente y esperaré el momento indicado para atacar y buscar ese ansiado primer lugar", destacó el piloto.

Las actividades para el piloto de Abarca Motorsport iniciarán a partir de las 11:00 am con la práctica libre, posteriormente en punto de las 14:40 horas, formará parte de la parrilla de salida de la última carrera del año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019