Irving Cortes busca un buen cierre de año
1 noviembre 2019 Todos los pilotos del Speed World Copa Notiauto están detallando sus planes para enfrentar la última cita del año, La Batalla Final que se corre este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Uno de ellos es Irving Cortés, piloto de los Súper Turismos 2 que está en busca de cerrar en el top 3 general, por lo que adelanta que se ha preparado a conciencia para lograr este objetivo en un año que ha sido de alta competitividad.

“Ha sido un año muy interesante, hemos siempre entregado buenas peleas que nos ha colocado hasta el momento en el cuarto lugar general y primero en la categoría 16 válvulas donde ya somos campeones por puntos. Pero queremos cerrar el año muy bien y queremos colarnos al top 3”, dijo Cortés.

Confirmó que tanto él como su Renault #95 del equipo CR Racing, patrocinado por Piña Colada, BIGBOOLL billar, VVS A.C, se reportan listos y preparados para enfrentar el óvalo del AHR, pista que ha mostrado ser altamente demandante a pesar de lo corta.

“Yo estoy listo y el auto está totalmente preparado para competir en el óvalo, va a ser una batalla muy buena y mi objetivo es llegar el tercer sitio general. Tengo 948 y haré lo posible para lograr lo que nos propusimos”, comentó finalmente Irving.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019