Alex Olivera a un pasito del Campeonato en la Copa 1.8
1 noviembre 2019 Este fin de semana se cierra un ciclo más dentro del Speed World Copa Notiauto, y las diversas categorías están en busca de sus campeones, este es el caso de la Copa 1.8 donde el piloto Alex Olivera prácticamente tiene en la bolsa el título este año.

Han sido nueve carreras con excelentes resultados y por segundo año consecutivo el equipo AO/Artek con sus volantes Alex Olivera y Bernando Guzmán, ya son campeones.

Olivera tiene todo a su favor para llevarse los laureles este 2 de noviembre, actualmente tiene 1,417 puntos una ventaja de 195 unidades con respecto a su más cercano competidor, el auto #25 de Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños, y sólo faltaría puntear en la primera carrera para cumplir con el protocolo y así conquistar el campeonato 2019.

La ventaja que tiene Olivera va más allá del puntaje, su consistencia ha rendido frutos desde la fecha 2 y para el cierra de temporada busca extender su racha y conseguir un buen resultado como ha sido el común denominador a lo largo de la temporada.

No te pierdas de las acciones de este aguerrido piloto este 2 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024