Diego Ortiz debutará este fin de semana
1 noviembre 2019 En el Speed World Copa Notiauto las adiciones de nuevo pilotos gracias a su atractivo se da en todo momento, este es el caso del joven volante Diego Ortiz que hace su debut con el equipo Rac1ng Project este fin de semana en La Batalla Final, última fecha del serial este año.

“Este fin de semana haré mi debut en la Copa Notiauto, correré en la Copa 1.8 con el equipo Rac1ng Project. Previo a la carrera estamos haciendo ensayos, me siento súper contento, fue un día muy productivo, donde tuvimos que arreglar algunos problemas con la transmisión, y enseguida de ajustar pudimos salir a dar vueltas. Estamos haciendo tiempos muy competitivos.
Ya había corrido algunos test en Querétaro e igual estuvimos haciendo tiempos muy rápidos realmente me dijeron que para correr por primera vez estos coches estaba muy bien, y aunque yo corro más karts estuvo bastante bien”, comentó Ortiz.

Su incursión en la categoría no lo toma a la ligera y se palpa en el empeño que pone y en el acercamiento con pilotos de más experiencia en el mundo motor.

“Rubén Rovelo es mi coach, y me siento contento de tener a uno de los pilotos más experimentados en México en este equipo. Me puede enseñar bastantes cosas”, comentó Diego.

Sobre su carrera este fin de semana, dijo: “Este fin de semana trataré de entregar lo mejor de mi, quiero por supuesto obtener un buen lugar pero también tomo en cuenta que es la primera vez que corro en esta categoría con estos coches, no conozco a los pilotos y vamos a ver qué tal nos va en la pista”.

Acerca del futuro, adelantó que estará dentro de la Endurance 24. “Vamos a ver qué sucede para el próximo año, primero vamos a correr esta carrera final y también las 24 horas, pero para asegurar lo del próximo año yo creo lo sabremos a principio de 2020”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024