Rovelo se impone en el hit 1 de los ST
2 noviembre 2019 Continuando con la fiesta de velocidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue el turno de los Súper Turismos de entrar en acción. En el hit 1 Rubén Rovelo Jr. se encargó de la batuta a bordo del BMW #2 del equipo Bobby Fernández Racing, él mandó las acciones desde la bandera verde y no soltó la primera posición hasta que consiguió la victoria.

Fue una carrera intensa que comenzó con un espectacular accidente protagonizado por Jorge Colín y Raúl Garza, quienes obligaron la salida de la bandera roja por varios minutos, afortunadamente los pilotos se encuentran bien y luego de limpiar la pista los autos regresaron a la acción.

Luego del reinicio, Rovelo se alejó de manera importante de sus más cercanos contrincantes que no pudieron hacer nada por alcanzarlo. Finalmente el segundo lugar fue para Enrique Ferrer que a bordo de su novel auto demostró que viene dispuesto a ser uno de los principales contendientes al título el próximo año.

El tercer sitio lo ocupó Roberto Fernández que sumó puntos importantes para la tabla general.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024