Espectacular Batalla Final del Speed World Copa Notiauto
4 noviembre 2019 De la Mora regresa al podio a lo grande
El gran contingente del Speed World Copa Notiauto comenzó sus actividades este sábado con la espectacular carrera uno de los Súper Turismos Light, donde Armando de la Mora regresó al podio de manera increíble al sortear el trabuco que representó el Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En una carrera donde se elevó la adrenalina gracias a la lluvia, los autos de esta categoría ofrecieron una fiesta de velocidad que fue dominada finalmente por De la Mora que supo mantenerse lejos de los problemas y aprovechó las distracciones de sus contrincantes que sufrieron de algunos despistes.

El segundo lugar fue para Eduardo Ramírez que también se mantuvo estoico ante los despistes de sus rivales, el tercer lugar lo ocupó Juan Carlos Herrero cuyos puntos le ayuda a mejorar su estado en la tabla general.

Rovelo se impone en los ST
Continuando con la fiesta de velocidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue el turno de los Súper Turismos de entrar en acción. En el hit 1 Rubén Rovelo Jr. se encargó de la batuta a bordo del BMW #2 del equipo Bobby Fernández Racing, él mandó las acciones desde la bandera verde y no soltó la primera posición hasta que consiguió la victoria.

Fue una carrera intensa que comenzó con un espectacular accidente protagonizado por Jorge Colín y Raúl Garza, quienes obligaron la salida de la bandera roja por varios minutos, afortunadamente los pilotos se encuentran bien y luego de limpiar la pista los autos regresaron a la acción.

Luego del reinicio, Rovelo se alejó de manera importante de sus más cercanos contrincantes que no pudieron hacer nada por alcanzarlo. Finalmente el segundo lugar fue para Enrique Ferrer que a bordo de su novel auto demostró que viene dispuesto a ser uno de los principales contendientes al título el próximo año.
El tercer sitio lo ocupó Roberto Fernández que sumó puntos importantes para la tabla general.

Vázquez se corona con triunfo en los TC2000
Hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez se vivió una de las mejores carreras del año dentro de la Copa TC2000, y no era para menos ya que el campeonato se definía en esta última fecha. Luego de mantener un dominio en casi toda la carrera, el auto #25 de Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío se llevó la bandera a cuadros en La Batalla Final.

Con este resultado, Rodrigo se coronó como campeón de la categoría de manera espectacular, dejando en el subcampeonato a Allan Van Rankin y Diego Rodríguez, que nunca bajaron la intensidad en busca de la victoria.

En tercer sitio quedó Naftali Mondragón que luego de una intensa batalla salió avante y se posicionó en el podio de manera eficaz.

Ramírez Racing conquista el hit 2
El auto #36 del equipo Ramírez Racing tuvo un fin de semana de ensueño donde obtuvo dos podios un segundo lugar en el hit 1 y un primer lugar en la carrera 2 que los posiciona mejor en la tabla general de los Súper Turismos Light.

Esta carrera se caracterizó por la enorme adrenalina que despertó en cada rincón del Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahí los principales contendientes al título estuvieron en la lucha por la bandera a cuadros que finalmente se la llevó Eduardo Ramírez.

En segundo sitio quedó el flamante campeón Arturo Ponce que cerró una campaña de ensueño. El tercer sitio fue para Mauricio Yglesias que también estuvo luchando intensamente por el podio.

Jiménez se lleva la bandera a cuadros
Luego de una intensa y llena de emociones décima fecha del Speed World Copa Notiauto, los Súper Turismos cerraron la jornada de velocidad a tambor batiente ofreciendo a los asistentes maniobras y rebases que se quedarán arraigadas en la memoria del deporte motor nacional.

El segundo hit fue ganado por Javier Jiménez que manejó de manera inteligente el tráfico en el circuito de 1,665 metros de la Magdalena Mixhuca, dejó en segundo lugar a Eduardo Gou Jr. y el tercer sitio fue para Enrique Ferrer.

Al término de la jornada, se ratificó a Santiago Fernández como campeón de la categoría gracias a los puntos que le otorgó el cuarto sitio en esta carrera. El subcampeonato fue para Alejandro Aguilar y el tercer sitio lo consiguió Roberto Fernández.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024