Rodrigo Vázquez brilla en lo alto de los TC2000
6 noviembre 2019 Este año en los TC2000, la adrenalina estuvo a flor de piel en todas las carreras que se disputaron. El común denominador fue la elevada competitividad y el coraje que todos los gladiadores del asfalto entregaron en cada fecha, pero sólo uno podría alzarse con el título, Rodrigo Vázquez.

El ahora campeón de la categoría se mantuvo siempre en la lucha desde el inicio de temporada, su coraje fue una de las armas letales que supo dosificar para cumplir con precisión sus objetivos.

“Afortunadamente se nos dieron las cosas bien en la última fecha, la calificación estuvo cerrada, luego la lluvia nos dio un poquito de lata pero se pudo lograr la pole y ahora en la carrera nos mantuvimos muy bien de punta a punta, cuidamos muy bien el coche se subió el Oso (Aarón Cosió) e hizo una carrera perfecta y yo también y esa fue la clave para ganarnos el campeonato”, dijo Vázquez.

Las estrategias cerebrales aunadas a la buena preparación del auto se amalgamaron a la perfección con su constancia, que fue fundamental para conseguir los laureles.

“La clave para nosotros este año fue la constancia, tuvimos un carro estupendamente armado y preparado por el equipo Arrow Racing, aprovecho para agradecerles el darnos un coche perfecto en cada carrera y eso nos permite ser constantes y con esos se dan los resultados”, comentó el piloto.

Sobre su cierre espectacular de campaña comentó: “La idea era hacer una buena carrera al principio para posicionarnos bien, ya luego con la entrada de Aarón se completó lo bien hecho, salieron las cosas como habíamos pensado y conseguimos el título de manera perfecta, ganando la carrera”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024