Rafael Maggio campeón de los ST2 y Novato del Año
7 noviembre 2019 Este año en el Speed World Copa Notiauto se dieron grandes satisfacciones, tanto en la pista como en las gradas, y entre los mayores logros de la temporada fue el realizado por Rafael Maggio, que conquistó el título de los Súper Turismos 2 y se alzó como Novato del Año en esa categoría.

Fueron 10 fechas donde Maggio supo imponer su ritmo y gracias a su manejo y a la entrega de su equipo es que pudo llevarse el título que forjó desde las primeras citas del año donde se repuso de varios escollos.

“Estoy muy contento de que hayamos podido conseguir nuestra meta. El equipo trabajó muy duro para poder lograr nuestro mayor objetivo del año. Al principio de la temporada tuvimos problemas con el auto pero una vez que se arreglaron tuvimos un gran coche. Les agradezco a todos el apoyo que me brindaron”, dijo Maggio.

El piloto sabe que lo conquistado esta temporada no fue obra de la casualidad y que se tuvo que trabajar mucho para vencer a sus rivales que nunca le facilitaron las cosas. “Quiero felicitar también a mis contrincantes que dieron un excelente año. Vivimos de todo. Espero poder volver a correr pronto contra ellos”.

El futuro es promisorio para el volante que seguirá dentro de las pistas al cierre del año al participar en la Endurance 24.

“Mi equipo y yo ya estamos pensando en las 24 horas que correremos en la categoría ST1. Nos prepararemos muy duro para cumplir una meta más en el año. Correré con mi familia otra vez. Esperemos este si sea nuestro”, comentó Rafael.

Sobre la Copa Notiauto aclaró: “Esperemos el próximo año poder subir a otras categorías y seguir conquistando éxitos. Agradezco a Notiauto por poder organizar este campeonato que espero siga rindiendo frutos al automovilismo mexicano que tanta falta le hace, así como a la FEMADAC por apoyar este campeonato”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019