Los Ramírez brillaron y van por más
20 noviembre 2019 El Speed World Copa Notiauto se ha caracterizado por ser un campeonato netamente familiar que por sus características competitivas ha llamado la atención de familias aficionadas al automovilismo.

Este es el caso de Eduardo y Gerardo Ramírez, que destacaron de manera espectacular al cierre de la temporada actual de la Copa Notiauto. Por una parte, en la categoría Súper Turismos Light 1, Eduardo consiguió el subcampeonato al sumar 1,426 puntos, mientras que Gerardo se alzó con el título de Novato del Año.

“Estamos muy contentos con el campeonato, nos fue muy bien, en los STL1 logramos el segundo lugar general y mi hermano logró el primer lugar de novatos, lo que nos deja muy satisfechos con el trabajo hecho”, comentó Eduardo.

Por otro lado, en los TC2000, también tuvo una actuación destacada en una categoría sumamente competitiva donde el estado del campeonato se definió hasta la fecha final.

“En los TC2000 también nos fue muy bien, quedamos en segundo lugar de novatos, siento que cerramos bien el año. Nos costó un poco de trabajo ir por las posiciones en las que terminamos pero afortunadamente la logramos”, dijo finalmente Ramírez.

Pero su actividad no termina ahí, ya la dupla anunció que participarán dentro de las 24 Horas, y su objetivo es cerrar un buen año con una participación destacada en esta prueba de resistencia.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019