Héctor Herrera va por la gloria al AHR
20 noviembre 2019 Los sueños que despierta la Endurance 24 son innumerables, desde llegar en el primer sitio general, pasando por la realización de grandes remontadas, hasta el solo hecho de culminar la carrera, son algunos de ellos, pero entre los mejores esta el cumplir las promesas pactadas.

Para Héctor Herrera, el sueño que se forjó con su papá está a punto de concretarse, las 24 Horas que se correrán en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, están a pocas semanas de realizarse y el piloto sólo detalla algunas cosas antes de subirse a su auto.

“Esta carrera es uno de los propósitos que tenía desde hace tiempo mi padre y yo cuando él todavía estaba con nosotros. Él era un apasionado de las carreras fue el fundador del Autódromo Bosques del Ángel y las 24 Horas era un sueño de los dos que pronto cumpliré y terminaré en su honor”, dijo Héctor.

A bordo del Golf #98 del equipo Yáñez Racing, competirá en la E2, compartiendo el volante con los pilotos: Pepe Casillas, Leonardo García y Ángel Salvador Herrera.

“Hoy tenemos la oportunidad de correr y cumplir un sueño más, estamos muy emocionados y ansiosos de ya estar arriba del auto #98”, dijo finalmente el volante.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019