Aroldo Mata desde Venezuela a las 24 Horas
20 noviembre 2019 Una de las grandes características de la Endurance 24 es que llama la atención no solo de los pilotos nacionales, sino que su fama ha transcendido fronteras y pilotos de toda América vendrán a participar.

En la edición de 2019, se enlistaron pilotos de Colombia, Estados Unidos, Suiza, Francia, España, Argentina, Uruguay, Canadá, Costa de Marfil, Venezuela, Bolivia y por supuesto México.

Uno de los que llama la atención por su empuje y carisma es Aroldo Mata, oriundo de Venezuela que desea culminar con éxito su primera incursión en esta tradicional prueba de resistencia.

“Mi principal objetivo es terminar la carrera, esta es mi primer experiencia en la Endurance y es una gran oportunidad que pienso disfrutar”, dijo Mata.

“He buscado competir en ella des hace varios años. Ya llegó el momento, es hora de armar la fiesta y a correr se ha dicho”, comentó entusiasta el venezolano.

Por último, adelantó que para el próximo año estará compitiendo dentro de los Súper Turismos 1 y su principal objetivo será ser entre los más competitivos por lo que estrenará un Honda Civic que han evolucionado de manera importante dentro de la categoría.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019