AO/Arteck va por el bicampeonato en la Copa 1.8
11 diciembre 2019 El equipo campeón de la Copa 1.8 de las 24 Horas de la CDMX en 2018, se reporta listo para su participación en esta prueba de resistencia el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Su principal objetivo será repetir la proeza del año pasado, por lo que se prepararon a conciencia tanto en las estrategias y mentalmente para poder salir avante en este reto extenuante.

Preparados por Zona Centro Competición de Daniel “Poly” y Juan Ramón “Pelón” Espinoza; Los pilotos con los que irán en busca de la bandera de cuadros son los siguientes: Pancho guzmán – piloto de talla internacional, multicampeón en la Carrera Panamericana, categorías vintage, y con participaciones internacionales como Le Tour Auto en Francia y Rallie de Legends en España, además de Rennsport Reunión y Rolex Cup en Laguna Seca, y próximamente en las 24 Horas de Le Mans Classique y Campeón 2018 de la Endurance 24 en la categoría Copa 1.8.

Por otro lado está, Javier Morales – piloto de kart a nivel nacional, campeón 2018 de las 24 Horas en la categoría copa 1.8. También al volante estará Alejandro Olivera – actual campeón de la categoría Copa 1.8 del Speed World Copa Notiauto, campeón 2017 de la Endurance 24 y bicampeón por equipos en la Copa 1.8.

Finalmente Bernardo Guzmán – multicampeón en go karts, con varios campeonatos en la categoría vintage, campeón 2018 de las 24 Horas de la CDMX en la categoría Copa 1.8, cuenta además con participaciones internacionales como en el Coronado Speed Festival en Estados Unidos, campeón por equipos de la Copa 1.8 de la Copa Notiauto y 3er lugar en el campeonato nacional de la Copa 1.8.
 
Endurance 24
 
Endurance 24
 
Endurance 24
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020