Arranque espectacular de la Endurance 24
14 diciembre 2019 Los motores por fin rugen en el Autódromo Hermanos Rodríguez, 74 autos tomaron la bandera verde de la edición número 32 de la Endurance 24, luego de una estupenda y grandiosa ceremonia de inicio de actividades.

La jornada sabatina comenzó muy temprano en la Magdalena Mixiuhca, se celebraron las carreras de los autos Fórmula, tanto la Vee como la F1800 que compartieron pista, más adelante los intrépidos riders de la Racing Bike hicieron suyo el trazado para sorprender a los cientos de aficionados que llegaron al AHR.

Pero la adrenalina se elevó en niveles alarmantes cuando se acercó la hora para el arranque de la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, justo 40 minutos antes de las 15:30 horas, pilotos, mecánicos, familiares y público en general se desbordó a la recta principal para ver de ser cerca a los bólidos que competirían más adelante.

Pero la hora llegó y fue momento de la partida para los guerreros de la pista que deberán enfrentar el reto de las 24 Horas y solventar el manto de la noche que comenzará a partir de las 18:40 horas tiempo de la Ciudad de México.
 
Endurance 24
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020