Arranque positivo y buenas remontadas del Rac1ng Project
14 diciembre 2019 En un marco lleno de adrenalina dentro y fuera de la pista, dio inicio la edición número 32 de la Endurance 24 (24 horas de México) sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La jornada comenzó a tambor batiente en la zona de pits con el equipo Rac1ng Project, el cual lució bastante competitivo en el Warp Up, donde se afinaron los últimos detalles de cara a la carrera más exigente del año y en donde cuatro tripulaciones estarán peleando por el triunfo en un total de más de una veintena de equipos.

De esta manera y tras convivir con aficionados e invitados especiales se dio el ansiado comienzo de carrera en punto de las 15:30 horas, respetando los sitios de arranque originales para los autos del equipo.

Apenas en la segunda hora de competencia, el auto mejor colocado fue el BMW #6 categoría E3 a cargo de Luis de Regil, Diego Ortiz y Raúl Pérezgama. Seguido del Audi #31 de los Copa 1.8 de Armando Quiroz, Mauricio Orozco, Jorge M Jr. y Jorge M Sr. en el sitio número 15.

En el lugar número 23 se ubicó el Audi #41 de la Copa 1.8, tripulado por Rodrigo Villanueva, Genaro Guerrero, Fernando Barbachano y Augusto Brogno, mientras que en el sitio 55 se colocaron los pilotos Rodrigo Baz, Gustavo Pérez, Walter Smith y Samuel Magaña, al mando del Audi #51 de la Copa 1.8

Cabe señalar que estas posiciones se dieron apenas con dos horas de competencia efectiva, sin embargo, las emociones y las estrategias se comenzaron a ver ya pasadas cinco horas de carreras en las cuales hubo de todo tanto en la pista como fuera de ella.

En este tiempo hubo un espectáculo de fuegos artificiales que engalanaron el trazado de 4,200 metros del Hermanos Rodríguez además de contar con el extraordinario concierto ofrecido por el grupo mexicano Moderatto, que hizo vibrar al público en general.

De regreso en las actividades en pista y tras seis horas de competencia, el equipo avanzó importantes posiciones con respecto a la arranque, posicionándose ahora el BMW #6 categoría E3 en el quinto sitio general, mientras que el Audi #31 de los Copa 1.8 está ubicado en el noveno puesto.

Por su parte el Audi #41 de la Copa 1.8 se colocó en el lugar 13 y el Audi #51 de la Copa 1.8, fue el que más sitios avanzó al posicionarse en el sitio número 25.

De esta manera y con 18 horas aún por completarse, el equipo está manteniendo un buen ritmo de competencia, el cual augura buenos dividendos durante la noche y lo que resta de carrera.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024