Amanece para las 24 Horas
15 diciembre 2019 El sol vuelve a brillar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el manto de la noche quedó atrás y la competencia está al rojo vivo en la Endurance 24. La noche es considerada para muchos el parteaguas donde se forja el carácter tanto de mecánicos como de pilotos, ya que cualquier cosa puede suceder y todo se debe arreglar al instante para no perder mucho tiempo, pero quien sale avante tiene posibilidades de conquistar la prueba.

Hasta el momento y después de 16 horas de carrera, el auto #1 de la categoría E1, del equipo Bobby Fernández Racing se encuentra en el liderato general con un tal de 393 vueltas al trazado de 4,300 metros del AHR, lo sigue, el carro #30 también de la E1 del equipo SB Racing y el tercer sitio es para el #66 de la E3 de la escuadra ProRally1.

El líder de la Copa 1.8 hasta el momento es el #26 de Serviseg RT; en la E2 la punta la lleva el #12 de VW Angelópolis; la E4 es dominada por el #72 de Peraza Casso Racing y en la E5 el puntero es el #46 de Rsport RT.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020