The Water House campeón de la E4
17 diciembre 2019 La edición 32 del Endurance 24 entregó grandes emociones que quedarán registradas en la memoria de cada uno de los participantes. En su comienzo todos los equipo y pilotos tenían grandes posibilidades de llevarse el triunfo en cada una de las categorías que corrieron, al final, quienes cruzaron la línea de meta al terminar el tiempo oficial fueron ya ganadores, pero sólo unos pocos se llevaron los laureles.

Uno de ellos fue el equipo The Water House/Ibarra Team, quienes después de la intensa jornada conquistaron la E4, gracias al extraordinario trabajo de sus mecánicos y de sus pilotos: Manuel Cano, Enrique, Rodrigo y Juan Carlos Ibarra.

“Estamos muy contentos de haber conseguido este triunfo que se nos había negado por diferentes circunstancias, sabíamos que tenía que llegar y finalmente se logró. La carrera fue súper emocionante y sufrida, con grandes equipos y pilotos, quienes gozamos una excelente organización y convivencia”, dijo Juan Carlos Ibarra.

Muchos no saben que esto es una labor titánica de muchos integrantes y en especial del cuerpo de mecánicos que estuvieron despiertos más de 24 horas para estar pendientes de lo que ocurría en la pista.

“Todo esto es una labor de equipo. Esto no sería posible sin la conexión y trabajo de todos. Una mención especial a Pro4 y nuestro ingeniero Cesar Villa que nos puso el SEAT de forma increíble y su gran equipo, todos unos profesionales y aún mejores personas”, dijo Ibarra.
Un parte especial e igual de importante son los patrocinadores quienes posibilitan que un equipo tenga los recursos y herramientas necesarias para competir.

“También le damos las gracias a nuestros patrocinadores Fogo de Chao, RA abogados y sobre todo a The Water House, quien desde que regresamos a las 24 horas han estado con nosotros”, mencionó el piloto,

Por último, adelantó que la Endurance 24 está contemplada de nueva cuenta en su lista de compromisos para 2020. ¡Ahí estaremos para la siguiente edición!
 
Endurance 24
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024