En febrero arranca el Speed World Copa Notiauto
3 enero 2020 Un nuevo año comienza y las expectativas cada vez son mayores en el deporte motor mexicano, hay más competitividad, calidad y las emociones en el Speed World Copa Notiauto que en febrero iniciará actividades.

Será justo el 1 de febrero cuando el campeonato inicie su temporada y nada mejor que hacerlo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibirá la fecha inaugural de 10 citas a lo largo del año que visitará grandes plazas.

El contingente estará presente además de la Ciudad de México, en Pachuca y Puebla, en ésta última habrá dos fechas y en la Bella Airosa confirmada una y sólo se está en espera de concretarse una visita a San Luis Potosí en octubre para ver si el Autódromo Moisés Solana tiene una más este año.

Además de las 10 citas tradicionales, se contará con dos fechas de la Endurance, la primera será los días 23 y 24 de mayo en Amozoc, Puebla con la Endurance 12, y para cerrar el año, la Endurance 24 los días 12 y 13 de diciembre en el AHR.
 
Speed World Copa Notiauto
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024