Alberto Martín se arma en los Súper Turismos
20 enero 2020 En menos de dos semanas se dará inició a la temporada del Speed World Copa Notiauto 2020, ya los equipos y pilotos afinan los detalles para comenzar las hostilidades en la pista que se realizarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 1 de febrero.

Uno de los pilotos que se está preparando a consciencia es Alberto Martín que dio a conocer que para este año tiene grandes noticias para sus fans y amantes del deporte motor, al incursionar con un nuevo equipo en los Súper Turismos haciendo comparsa con otro de los guerreros del asfalto, Jorge Colín.

“Para esta temporada llegamos renovados, la primer noticia es que incursionamos en los 16v, motorizado por Honda; la segunda es que formaremos equipo con Jorge Colín, uno de los mejores pilotos de Súper Turismos en México y sus campeonatos lo confirma, nuestro equipo será nombrado Gulf Racing Team. Por lo que respecta a nosotros, conservaremos el número 18 con el cual fui el novato del año en 2019 y subcampeón de la categoría 8V”, dijo Marín.

La temporada pinta para ser altamente competitiva y el reforzamiento y nuevas alianzas para este año así lo demuestran, por lo que estar mejor preparados es parte esencial para los aspirantes al título.

“Será una temporada complicada ya que iremos a las grandes ligas contra los mejores pilotos de la categoría pero será un año de crecimiento para mi, sé que Colín me aportará mucho conocimiento gracias a su experiencia; además, tenemos fijo nuestro objetivo, el campeonato de equipos y hacer un buen papel en la lucha de pilotos”, comentó Alberto Martín.

Finalmente agradeció a la firma Gulf por su apoyo para esta temporada, donde se comprometió a dar su mejor esfuerzo en la pista.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024