Retos endurance, la meta de Héctor Herrera
27 enero 2020 Tal ha sido el éxito de la organización de la Endurance 24 que varios equipos están pensando en sus próximas participaciones en este tipo de competencias. Este el caso del team Yañez Racing que confirmó su presencia en este 2020.

“Después de portarse como una guerrera en la Endurance 24, horas de México, la poderosa 98 Racing ya está en casa y en buenas manos, las de mi hermano Chavo Yañez para modificar y mejorar algunos aspectos mecánicos, para participar tanto en el campeonato Cham Car como en varias fechas de la Copa Notiauto, sus formatos Endurance”, dijo Héctor.

El piloto y dueño de equipo dijo sentirse emocionado con lo ocurrido en diciembre pasado por lo que habló con sus compañeros y colegas y decidieron enfrentar los retos endurance de este año que organiza la Copa Notiauto.

“Vamos este año por la Endurance 12, en el Autódromo de Puebla los días 23 y 24 de mayo; la Endurance 4, en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 4 de Julio y por supuesto la Endurance 24 también en el AHR, pero los días 12 y 13 de diciembre de este año”, dijo el pilotos.

Agregó que contará con las manos de Pepe Casillas Pan, Ángel Herrera, Leonardo Garcia y como capitán del equipo Héctor Herrera castillo, “más que un equipo, una gran familia”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020