Mike Sánchez y el #16 regresan con nuevos bríos
28 enero 2020 Conforme se acerca la fecha inaugural de la Copa Notiauto, diversos equipos y pilotos están confirmando su participación en este campeonato que se ha convertido en el serial más importante de autos turismos en México.

Un verdadero guerrero de las pistas, Mike Sánchez, confirmó su regreso a este campeonato de la mano del equipo Promopista MKT Escudería, que trae de regreso a su poderoso #16 para participar en la categoría TC2000.

Sánchez informó que su regreso se debe gracias al apoyo por parte de sus patrocinadores, parte esencial en las carreras de autos. Para este año estará con los colores de las marcas ITW ( Slime, Black Magic, Fast Orange, Wynns, Química TF, Permatex, Devcon, Fix a Flat,Marvil).

El volante agregó que el #16 participará en la Copa Notiauto 2020 en cada una de sus fechas, y además, al mismo tiempo estará llevando a cabo la #CaravanaITWRacing en todos los Autozone del área metropolitana, donde se podrán ganar boletos para asistir a las carreras del campeonato en las citas que tenga en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Mike Sánchez
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020