Colín Racing se reporta listo para el 2020
28 enero 2020 El año Racing para el multicampeón Jorge Colín comenzará el próximo 1 de febrero, cuando la Copa Notiauto comience las hostilidades en este año. Serán 10 citas a lo largo del año, donde el entusiasta piloto buscará de nueva cuenta colocar otro título en su vitrina al final del año.

Para tal propósito, durante la pausa invernal, Colín se mantuvo trabajando en el desarrollo de su auto, al mismo tiempo en la restauración de su equipo que este año portará los colores de Gulf Racing, donde hará mancuerna con Alberto Martín, quienes juntos buscarán el título por equipos en primera instancia.

“Estoy muy emocionado de iniciar otro año compitiendo, tenemos muchas sorpresas. En primer lugar tendré un coequipero, Alberto Martín, subcampeón de la división 8 válvulas del la ST1 en 2019; un joven que ha demostrado ser muy competitivo y constante. Sabe trabajar en equipo y estoy seguro que juntos buscaremos luchar por el campeonato de equipos. Confío en que los dos autos estarán en optimas condiciones para salir desde la primera fecha con grandes posibilidades de victoria.”

La preparación es sumamente esencial para ser los mejores, es por eso que el poderoso Audi de Jorge Colín estuvo presente en el Winter Test que se realizó una semana antes del inicio de la temporada.

“El sábado ajustamos lo más que pudimos al auto, respondió muy bien después del fuerte golpe que tuve en la última fecha de 2019. Yo estuve en rehabilitación desde noviembre hasta principios de este mes debido a los fuertes golpes, pero estoy listo para un gran año. Seguimos trabajando para llegar bien a la fecha uno, porque no venimos a competir, venimos a ganar y eso se hace desde el primer día”, comentó Jorge Colín.

Las actividades de la fecha 1 de la Copa Notiauto comenzarán el sábado 1 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 12 horas. Sigue al equipo Colín Racing.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024