La Copa Notiauto vuelve a la acción
31 enero 2020 El primer mes del año quedó atrás, ahora es momento para que la familia del motorsport comience una nueva aventura hacia la conquista de las banderas a cuadros. Este 1 de febrero la Copa Notiauto dará inicio a su temporada del 2020.

Las expectativas cada vez son mayores en el campeonato, hay más competitividad, calidad y las emociones en la Copa Notiauto prometen ser de antología en cada una de las citas del año.

Nada mejor que arrancar la cruzada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibirá la fecha inaugural, en adelante, otras nueve citas se realizarán en grandes trazados del inmueble de la Magdalena Mixhuca así como algunas en importantes sedes dentro del interior de la República Mexicana.

El contingente estará presente además de la Ciudad de México, en Pachuca y Puebla, en ésta última habrá dos fechas y en la Bella Airosa confirmada una y sólo se está en espera de concretarse una visita a San Luis Potosí en octubre, de lo contrario, el Autódromo Moisés Solana, albergará una fecha más este año.

Durante 2019, se contó con una gran cantidad de pilotos novatos que incursionaron tanto en los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000 y Copa 1.8, y se espera que la tendencia continúe en la misma dinámica, además de que también se prevé que muchos de ellos dominen y disputen grandes carreras en busca del título de Novato del Año.

Para calentar motores, el 25 de enero se realizó una vez más el Winter Test, donde pilotos de las distintas categorías y otros seriales se dieron cita para ajustar los últimos detalles en sus unidades, con el propósito de llegar lo mejor preparados a sus respectivas banderas verdes.

Por último, además de las 10 citas tradicionales, se contará con dos fechas de la Endurance, la primera será los días 23 y 24 de mayo en Amozoc, Puebla con la Endurance 12, y para cerrar el año, la Endurance 24 los días 12 y 13 de diciembre en el AHR.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024