Manuel Abreu va por otra magnífica temporada
31 enero 2020 Faltas pocas horas para que de inicio la temporada de la Copa Notiauto 2020, donde cada una de sus categorías darán el banderazo inicial a 10 espectaculares fechas a lo largo de año.

Un equipo que dará mucho que hablar y que cuenta con las armas suficientes para ser de las escuderías a vencer es el Serviseg Racing Team que participará en los Súper Turismos 1 y Copa 1.8.

En los ST1, estarán Juan Carlos Bolaños y Aarón Miranda en el auto #52 y en la Copa 1.8, auto #25 Manuel Abreu y Jake Vite, ambas duplas van en busca de los títulos en sus respectivas categorías.

“Este año los autos serán dos Audi, en el #25 de la Copa 1.8 estaremos Jake Vite y yo, él fue piloto de los TC2000 y también fue los ganadores GT Academy que compitieron en Silverstone, tiene buena experiencia, tiene podio en los TC2000 y estuvo con nosotros en las 24 Horas, donde quedamos sexto absoluto. Y en el ST1 van Juan Carlos Bolaños y Aarón Miranda, quien también estuvo en la GT Academy y dentro del equipo en la Endurance 24”, dijo Abreu.

Manuel quien tiene una gran experiencia en la Copa Notiauto como en la Endurance 24, sabe que la preparación del auto es indispensable sobre todo en categorías que son sumamente competitivas y cualquier error puede ser perjudicial al final del año.

“Seremos definitivamente uno de los equipos a vencer, la preparación de Enrique Lópezpape es vital y sabemos que dejará un auto impecable, yo conozco bien el auto y Jake es un piloto con una buena técnica y muy talentoso, esas características son ingredientes idóneos para ser un equipo poderoso”, comentó finalmente Abreu.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024