Diego González ansioso por comenzar el año
31 enero 2020 La Copa Notiauto se caracteriza por ser un campeonato lleno de gran calidad, con pilotos altamente competitivos tanto nacionales como extranjeros.

Uno de ellos es Diego González, piloto charrúa que regresa a las pistas este 1 de febrero para enfrentar la fecha inaugural de la Copa Notiauto 2020.

“El diablo rojo Honda del equipo el Charrúa Racing Team regresa con más fuerza que nunca para esta temporada 2020”, dijo González.

El volante del equipo Charrúa Racing Team, patrocinado por El Charrúa Dyno Móvil, ASEI INGENIERIA, y Pak2Go Logistic mantuvo un buen ritmo el año pasado y para la presente temporada buscará superar todas las expectativas y pelar por el título de los Súper Turismos.

“Nos hemos dedicado al desarrollo del motor y chasis para prepararlo para este duro campeonato 2020, que cada año está más competitivo, y nuestra idea es estar en el podio en la mayor cantidad de carreras posibles”, comentó Diego González.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024