Autos y equipos enciendan sus motores este 2020
31 enero 2020 La Copa Notiauto abre sus horizontes este 2020 con la fecha inaugural del campeonato que se correrá este 1 de febrero en el Autódromo, temporada muy especial ya que se cumplen 10 años siendo el serial más importante de autos turismos en México.

A la presentación del Gran Premio Víctor Jiménez se dieron cita los pilotos Irwin Arenas, Chuy Verduzco Jr., Jakuny Berthely, Mike Sánchez, Gerardo Rodríguez y Ary Mata, además de Ramón Osorio, director general de la Copa Notiauto, quienes coincidieron que este año será sumamente intenso, de alta competitividad y lleno de adrenalina.

En su oportunidad Ramón Osorio, comentó: “Estamos muy emocionados de iniciar un nuevo año, cumplimos 10 años de la Copa Notiauto, y eso nos llena de orgullo ya que pocos seriales han durado tanto tiempo manteniendo la calidad y creciendo constantemente. Para este año tenemos excelentes eventos, estaremos en Pachuca y Puebla, esta última será este año la sede de la fecha final. Además contaremos con la Endurance 12, la Endurance 24 además de la Endurance 4 que en días próximos daremos a conocer la sede y la fecha para ese evento”.

Por su parte, Irwin Arenas, anunció que este año competirá la campaña completa en los F1800, donde espera tener buenas actuaciones. “Para mi será un año de mucho aprendizaje donde espero ir creciendo y hacer increíbles carreras”.

Un equipo que incursiona este año es el JCK Racing Team patrocinado por L´apero, Dovicon, Eventos Lounge, Gacar´s, La del Estribo, Proveedora Hermanos Pérez y Motul, cuyos dos pilotos, Chuy Verduzco y Jakuny Berthely, confían en tener una buena temporada incentivada por su talento y trabajo en grupo dentro de la TC2000.

Otro grande de las pistas, Mike Sánchez, también participará este año en la Copa Notiauto. Él comentó: “Se dio la oportunidad de regresas al campeonato, sigo valorando si compito toda la temporada o estoy sólo como visor para ver nuevos talentos que quieran competir con el equipo”.

En su turno Gerardo Rodríguez mencionó que vuelve a los TC2000 con nuevo equipo con el cual desea estar entre los punteros desde el inicio de la campaña por lo que se enfocará mucho en la preparación previa a las carreras.

Finalmente, Ary Mata, dijo: “Me siento feliz de hacer acto de presencia en el automovilismo mexicano, por el momento el único venezolano corriendo aquí y espero tener una buena temporada en la Súper Turismos Light”.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024