Inicio impactante en los ST
6 febrero 2020 Los Súper Turismos demostraron durante la fecha 1 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que serán sumamente espectaculares ya que cada uno de los equipos llegó más preparado y dispuesto a luchar codo a codo por el título.

El ajuste técnico del campeonato permitió que la brecha entre equipo se cerrara lo que posibilita que cada escuadra tenga las armas suficientes para estar en la pelea por las banderas a cuadros en cada una de las 10 fechas del serial en 2020.

La jornada inaugural fue sumamente interesante, ya que los resultados de la sesión de clasificación no fueron denominador al final del día. El que salió victorioso al término de los dos hits fue Rodrigo Ordoñez que se llevó a casa un primer y segundo lugar en las carreras1 y 2 de los Súper Turismos respectivamente.

De manera extraoficial los dos podios lo mandan al liderato general, gran satisfacción luego de tener una sesión clasificatoria regular. Quién también tuvo una buena jornada fue Allan Van Rankin que obtuvo un cuarto lugar en el hit 1 y la victoria en la carrera 2.

Quien también se lleva dos podios a su taller es Roberto Fernández, un segundo y tercer lugar, que lo pone en la pelea desde el principio, pero le demuestra que la lucha será más férrea y que hay por lo menos 20 autos que estarán a la caza del liderato.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024