Se acerca la segunda fecha de la Copa Notiauto
17 febrero 2020 Será el próximo 7 de marzo cuando el gran contingente de la Copa Notiauto se presente en una de las pistas más emblemáticas y con gran tradición en México, el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Tanto los habitantes de la Bella Airosa, como comunidades aledañas podrán ser testigos de cómo los TC2000, los sensacionales Súper Turismos, y los pequeños pero siempre aguerridos Súper Turismos Light se entregan al máximo en busca de las victorias.

Las emociones comenzarán a partir de las 12:00 horas y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble.

Este trazado es usado mucho como pista de entrenamiento por lo que la mayoría de los equipos y pilotos se saben casi todos sus secretos. Sin embargo, para esta temporada, los autos vienen con más desarrollo y por supuesto que esto involucra ser más competitivos, así que quien sepa superar sus propias limitantes podrá obtener la victoria.

Los puntos serán esenciales, ya que también son sumamente importantes, el año pasado las unidades perdidas en los albores de la campaña al final resultaron ser de gran peso por lo que no está dentro de los planes de los equipos hacer un mal papel.

No te pierdas de esta magnífica fecha en el Gran Premio Javier Osorio el próximo 7 de marzo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024