En la Copa Notiauto cualquiera puede ganar
25 febrero 2020 El inicio de la temporada de la Copa Notiauto fue mejor de los esperado, los análisis que se realizaron previo al comienzo de la campaña, indicaban que este año sería de gran competitividad y que habría distintos ganadores de las diversas banderas a cuadros.

Como muestra quedó de manifiesto la apertura en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a principios de febrero, cuando hubo cinco ganadores distintos en las cinco carreras principales de los autos turismo.

Para comenzar, el hit 1 de los Súper Turismos Light fue ganado por Armando de la Mora, seguido por Laura Sanz y Mauricio Yglesias en el segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que en la carrera 2, los papeles se revirtieron, la veracruzana ahora ocupó el primer sitio, la escoltó en el segundo Yglesias, pero el tercer lugar del podio lo ocupó Juan Carlos Herrero.

Casi similar ocurrió en los Súper Turismos, el ganador de la primer carrera fue Rodrigo Ordoñez, seguido por Roberto Fernández y Santiago Fernández. Pero la revancha llegó para Allan Van Rankin que en el hit 1 quedó en el cuarto lugar y en el segundo se llevó la bandera a cuadros, lo acompañaron en el podio Rodrigo Ordoñez (2do) y Roberto Fernández (3ro).

En los TC2000 los experimentados de la categoría se verán hostigados fuertemente, aunque los que ocuparon el podio están siempre entre los pilotos top, la forma en cómo se realizó la competencia prevé que los tiempos ya no serán tan abiertos y por lo menos el top 15 dará grandes sorpresas mientras avanza el campeonato.

El primero sitio fue para Rubén Rovelo, seguido de la dupla de Héctor Escamilla y Enrique Ferrer y finalmente el tercer sitio fue para Julio Rejón.

La cita en Pachuca, que será el 7 de marzo, se espera altamente competitiva ya que al ser un circuito corto, el tráfico y el gran número de participantes.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020