Hidalgo vibrará con la Copa Notiauto
25 febrero 2020 Todo se encuentra listo para que el próximo 7 de marzo, el estado de Hidalgo reciba el Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto, evento que promete ser una vez más lleno de adrenalina, emociones y júbilo en un ambiente totalmente familiar.

La cita será en una de las pistas más emblemáticas de la República Mexicana, el Autódromo Moisés Solana, enclavado en la comunidad de Epazoyucan, Hidalgo.

Tanto los habitantes de la Bella Airosa, como comunidades aledañas podrán ser testigos de cómo los sensacionales Súper Turismos, TC2000, Fórmula 1800 Nacional, así como los pequeños pero siempre aguerridos Súper Turismos Light se entregan al máximo en busca de las victorias.

Hidalgo ha sido de suma importancia para el campeonato, que en este 2020, cumple 10 exitosos años entregando grandes batallas y la pista del Moisés Solana es fiel testigo de tales proezas al volante de grandes pilotos y equipos que han dejado su huella en el serial a lo largo de ese tiempo.

Este trazado es usado mucho como pista de entrenamiento por lo que la mayoría de los equipos y pilotos se saben casi todos sus secretos. Sin embargo, para esta temporada, los autos vienen con más desarrollo y por supuesto que esto involucra ser más competitivos, así que quien sepa superar sus propias limitantes podrá obtener la victoria.

Los puntos serán esenciales, ya que también son vitales, el año pasado las unidades perdidas en los albores de la campaña al final resultaron ser de gran peso por lo que no está dentro de los planes de los equipos hacer un mal papel.

El apoyo incondicional del Gobierno de Hidalgo, ha sido preponderante para la presencia y crecimiento del campeonato en la entidad, cuyos habitantes, conforme pasan los año, han elvado su gusto y conocimiento del automovilismo.

La Copa Notiauto, patrocinada por Notiauto, Pirreli, Mothers, Furor, Triatlón.com, Scudería Ferrari, Con Ganas de Vivir, sancionada por la Femadac y la Comisión Nacional de Pista, comenzará las acciones a partir de las 12:00 horas y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble a un precio de 50 pesos.

No te pierdas de esta magnífica fecha en el Gran Premio Javier Osorio el próximo 7 de marzo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024