Enrique Sainz con la mira puesta en Pachuca
26 febrero 2020 Enrique Sainz piloto del auto #77 de los Súper Turismos Light que ya es protagonista para la pelea de esta categoría, ya se encuentra listo para ir a Pachuca el próximo 7 de marzo.

Ahí, los cambios efectuados en su vehículo en días recientes se verán reflejados en la pista, su preparador Cunniracing quien es un experimentado conocedor de los bólidos de carrera, desde los autos de resistencia con VW Motorsport, Team Abed y Optima Angelopolis, hoy en día es preparador en conjunto con Sainz Motorsport, ambos trabajan para estar al nivel de esta categoría donde la pelea está muy cerrada con los cinco autos de punta.

Enrique Sainz que ya ha estado en el peldaño más alto en una de las carreras del año en la categoría Súper Turismos Light, agradece a sus patrocinadores Bristrot Sainz, La Abeja, Vivri.

El equipo está listo para estar en las prácticas previas de entrenamiento para el día viernes 6 de marzo, con miras a ser auto de punta el día sábado 7.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024