Súper Turismos se pondrán al rojo vivo
28 febrero 2020 Los autos más poderosos de la Copa Notiauto, los Súper Turismos, demostraron que esta temporada serán más espectaculares y competitivos que nunca, año en el que el campeonato cumple sus primeros 10 años.

Después de una impresionante primera fecha el campeonato se encuentra de la siguiente manera:
Rodrigo Ordoñez se va a la punta con 193 puntos, una ventaja de 13 con respecto a Allan Van Rankin que desea el título en esta temporada, él ocupa el segundo sitio general gracias a sus 180 unidades.

Pero atrás de ellos vienen dos pilotos que pertenecen al equipo campeón del año pasado, el BFR, la escuadra tiene en el tercer lugar a Roberto Fernández con 178 unidades. El cuarto sitio es para el actual campeón, Santiago Fernández con sus 166 puntos y cerrando el top cinco, está Víctor Hugo Zavala con 154.

Esta categoría dará mucho que hablar en Pachuca, donde se correrá la segunda fecha del campeonato, el próximo 7 de marzo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024