Gulf Racing/Colín Team apunta sus armas en Pachuca
4 marzo 2020 La virtud de los grandes equipos es dejar atrás las desafortunadas situaciones que mermaron en algún momento sus planes primarios, y aplicar su mentalidad ganadora para reforzar más el trabajo y enfocarse en el triunfo.

Este es el caso del equipo Gulf Racing/Colín Team, que ya se enfoca en su participación en el Gran Premio Javier Osorio con el firme objetivo de conquistar las dos carreras de la jornada que se realizará en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo el próximo 7 de marzo.

Tanto Jorge Colín con su Audi #13 y Alberto Martín a bordo de su Porsche #18, coincidieron en que aplicarán lo aprendido en la fecha 1 para no repetir los errores y tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para recuperar terreno con respecto a los punteros en los Súper Turismos.

“No tuvimos la suerte necesaria en la fecha 1, Alberto y yo tuvimos fallas mecánicas que nos relegaron en la tabla, pero en el receso del campeonato trabajamos muy duro, nos enfocamos más en los detalles y resolvimos muy bien los problemas, estoy seguro que nos irá mucho mejor en Pachuca, ya que además de llevar mejor los autos, en mi caso conozco muy bien la pista y siempre hemos tenidos buenos resultados ahí en el pasado”, dijo Colín.

El equipo ahora reforzado en todos los sentidos está considerado como uno a vencer por lo que sus pilotos saben de la responsabilidad y así se motivan más para pelear por los primeros sitios.

“En las últimas semanas hemos trabajado muy duro en los carros, vimos que falló y los mecánicos lo resolvieron muy bien, yo siento que nos irá mejor en Pachuca, yo he trabajado mucho para estar donde estoy y lo voy a aprovechar, el automovilismo no es fácil y quiero sacar provecho de todo lo aprendido, tanto Jorge como yo daremos nuestro mejor esfuerzo en la fecha 2 y pelearemos el podio en las dos carreras”, comentó Martín.

El equipo Gulf Racing/Colín Team espera a todos sus seguidores el 7 de marzo en el Autódromo Moisés Solana enclavado en el corazón de Hidalgo.
 
Alberto Martín
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024