Rubén Rovelo logra importantes puntos en los TC2000
9 marzo 2020 Con un segundo lugar durante la fecha dos de la categoría TC 2000, disputada en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, el piloto capitalino, Rubén Rovelo, mantuvo el liderato del serial válido por la Copa Notiauto.

El volante del auto marcado con el número 56 Andrade-HotelDeLaParra-Alessandros-Marketing&Advertising; resaltó que el objetivo del fin de semana se cumplió al conservar la cima del serial.

"Fue una carrera muy competitiva, la TC 2000 siempre tiene grandes peleas, pero logramos un segundo lugar para la escudería y los patrocinadores", apuntó Rovelo que corrío haciendo mancuerna con Salvador De Alba.

"Seguimos en la punta del campeonato que es lo importante y siendo protagonistas", recalcó el capitalino.

Relató que un toque con el auto de otro exponente durante el desarrollo de la prueba le privó de un mejor resultado en el circuito de la hidalguense.

"Tuvimos un par de vueltas como líderes, nos regresaron el rebase y desafortunadamente en un contacto con otro coche, se desalineó el auto y ya no pudimos tener la misma velocidad para llevarnos la bandera a cuadros", explicó el experimentado piloto que corrió acompañado de su hermano.

Por su parte, Van Rankin se mostró satisfecho con el doble Top Five conseguido este fin de semana en la "Bella Airosa" y se dijo listo para buscar la victoria en el siguiente compromiso del serial.

"Fue una carrera muy difícil, no hemos podido tener el nivel de los de adelante, pero no vamos a bajar la guardia y seguiremos poniendo en alto el nombre de nuestros patrocinadores. Vamos a la capital a correr lo más rápido que podamos y a buscar la primera victoria del año en TC 2000", expresó el experimentado volante del auto 26 Andrade-PIPSA-Alessandros-Marketing&Advertising;.

La tercera fecha de la Copa Notiauto será el próximo 4 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020