Leonel Cravioto se sube al podio en la F1800
9 marzo 2020 El Autódromo Moisés Solana en Hidalgo, fue el escenario para la segunda fecha de la Copa Notiauto. Esta carrera fue el 7 de marzo, la competencia llevó el nombre de Gran Premio Javier Osorio, aquí la Scuderia Corsa presentada por Seguros Chubb, fue protagonista en las categorías Fórmula 1800 y Súper Turismos.

El podio llegó en la primera carrera de la Fórmula 1800, a manos de su piloto, Leonel Cravioto, durante 24 giros se tuvo una gran pelea por el liderato. En la segunda carrera de estos monoplazas se volvió a tener una fuerte batalla por los lugares del podio, sin embargo, faltando dos giros al trazado, el combustible se agotó y desafortunadamente ya no concluyó.

De las carreras más espectaculares de la jornada fue la de Súper Turismos, donde 43 unidades dieron la pelea en la pista, que en un trazo corto como el del Autódromo Moisés Solana esto hizo que siempre se
tuviera rebases, contactos y los pilotos vivieron una competencia sumamente divertida.

"Nuevamente fue un fin de semana agotador, en la categoría Fórmula 1800 estamos haciendo un buen papel y lo demostramos el lograr un segundo lugar, en la carrera dos nos quedamos sin gasolina faltando muy poco para terminar.

"Dentro de la categoría Súper Turismos fue extraordinario compartir la pista con tantos autos, eso lo convierte en una carrera sumamente divertida, calificamos dentro de los primero 10, pero durante la carrera no se dio el resultado esperado.

"Quiero agradecer a Seguros Chubb gracias a ellos estamos corriendo en las dos categorías, además a mi familia y amigos. Sobre todo a los miembros de la Scuderia Corsa quienes ponen los autos sumamente competitivos", comentó Cravioto.

La próxima carrera del equipo será la tercera fecha de la Copa Notiauto que vuelve al Autódromo capitalino el 4 de abril, donde usaran el circuito nacional con Foro Sol.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024