Raúl Garza Jr. protagoniza “duelazo” en los Súper Turismos
10 marzo 2020 La segunda fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo vivió grandes emociones que hicieron volcar la euforia en las gradas, entre los duelos que hicieron vibrar a los asistentes fue el protagonizado por Raúl Garza Jr. y Jorge Colín que estuvieron muy competitivos durante el día, siendo el pináculo la batalla en el hit 2 por el top 5.

El día culminó satisfactoriamente para el volante del auto #81, logrando un sexto sitio en la carrera 1 y un cuarto en el hit 2 que le da puntos importantes para el campeonato.

“Fue una carrera increíble el fin de semana, un cuarto lugar que nos deja un buen sabor de boca, y el duelo con Jorge Colín fue lo mejor de la jornada, fue un placer correr de esa manera tan aguerrida con él, súper limpio, caballero”, dijo Garza.

El trabajo no solo se limitó en la pista, la preparación previa también fue fundamental para que se dieran estos resultados del fin de semana.

“Además de los resultados, también estoy contento con los ajustes que le hicimos al carro, sobre todo en suspensión, logramos ser un segundo más rápido que el año pasado, con este tiempo en 2019 hubiésemos ganado con mucha holgura pero todos los equipos han mejorado mucho. El coche se comporto de manera excelente, en las dos carreras terminamos en buenas posiciones, peleando la punta”, comentó Raúl.

Aunque los resultados hablan por si mismos, la jornada fue sumamente intensa para todos los competidores que estaban en busca de los mejores sitios.

“En la primera carrera tuvimos un pequeño percance con un auto “lapeado” de la ST2 que nos sacó de la pista y perdí posiciones cuando estaba peleando por el tercer lugar y me fui hasta sexto, en la segunda carrera fue un duelo increíble por la tercera-cuarta-quinta plaza; hasta el noveno se puso intenso. Fue una aguerrida carrera, y estoy muy contento con el equipo Lopezpape Racing, muy agradecido con todo los integrantes que le hicieron cambios perfectos, se siente mucho más ágil. De igual manera muy agradecido con Grupo Plan B y Marketing 360 que siempre me apoya y siempre está detrás de mí, haciendo mancuerna para ir construyendo mucho para lograr un campeonato”.
 
Raúl Garza Jr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024