Laura Sanz cosecha puntos importantes en Pachuca
11 marzo 2020 Veracruz ha tenido en la familia Sanz a importantes exponentes en el automovilismo deportivo nacional, y la casta se mantiene fresca, activa y competitiva en las manos de Laura Sanz, joven piloto que de nueva cuenta fue protagonista en las carreras de los Súper Turismos Light.

En la fecha dos de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo, Sanz demostró una vez más sus capacidades tras el volante al protagonizar uno de los duelos más impactantes de la jornada con Dana Ruz, ambas arrancaron alaridos en las gradas durante los 30 minutos que duró la carrera 1 de los Súper Turismos Light, pero al final le redituó a Laura un importante cuarto lugar general.

“No fue una carrera fácil ya que desde los entrenamientos presenté una falla eléctrica la cual no la pudimos resolver por la premura del tiempo. Sin embargo, luchamos y nos esforzamos mucho por permanecer dentro de los cinco primeros lugares y lograr puntos para podernos ir a casa con resultados positivos para el equipo”, dijo Laura.

El trazado de la Bella Airosa no fue nada fácil para los competidores que vivieron una fecha bajo el cobijo de un sol ardiente que no dio tregua durante todo el día.

“Es una pista muy rápida y un tanto complicada por las circunstancias que a veces se presentan. Es un circuito muy atractivo y divertido, mucho por el tráfico que se hace y el tipo de manejo que tienes que conservar en él”, dijo la piloto.

Sanz sabe que la preparación es primordial este año, por lo que ya trabaja en la siguiente cita: “A partir de ahora dejamos atrás Pachuca y nos vamos a concentrar en resolver el problema del auto y ponerlo a punto para la siguiente fecha, ya que como se sabe, el auto puede estar bien y con el transcurso de las competencias pues surgen detalles el cual a veces complica las cosas, así que es mejor prevenir”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020