Veracruz firme en el liderato de los STL
25 marzo 2020 Con cada año que pasa los equipos, autos y pilotos de la Súper Turismos Light, elevan su competitividad y calidad lo que hace que cada carrera sea llena de adrenalina y emotividad. La caza de puntos se hace más difícil y quien comete un pequeño error puede perder muchos lugares en la tabla general.

Luego de dos extenuantes fechas, primero en el Autódromo Hermanos Rodríguez y luego en Pachuca, el liderato lo tiene la piloto de Veracruz, Laura Sanz que ha cosechado 193 puntos, tan solo una ventaja de 3 unidades con respecto a Armando de la Mora que tuvo una buena jornada en la Bella Airosa a principio de marzo. El piloto suma 190 y se deberá cuidar la espalda muy férreamente para quedarse o mejorar ese sitio.

Quien está agazapado en espera de una nueva oportunidad para dar el zarpazo es Juan Carlos Herrero que le ha dado otra dimensión a su Mini, que lo posibilitó para obtener 186 puntos, a tan solo 7 de la punta.

Para cerrar el top cinco de esta estupenda categoría, están Mauricio Yglesias (175) y Dana Ruz (168) , quienes ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Una nota de distinción para Ruz que ofreció un duelo impactante junto a Laura Sanz en Pachuca, quienes se robaron el día con su dura batalla en casi todo el hit 1 de los Súper Turismos Light en la segunda fecha de la Copa Notiauto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024