Joaquín Forcelledo al frente de los novatos en los STL2
3 abril 2020 Los Súper Turismos Light 2 por tradición se ha destacado por estar llena de jóvenes talentos que buscan afinar sus instintos detrás del volante. Es ideal para disfrutar la esencia de una verdadera carrera de autos, donde la adrenalina está en cada acción.

Este año están inscritos 12 pilotos que estarán buscando tanto el título general como el de Novato del Año, al frente en este último rubro, está Joaquín Forcelledo, que actualmente está en el tercer lugar general con 170 puntos.

Detrás de él a tan sólo siete puntos está Christian Pantoja que tiene 163 unidades, y tiene la intensión de ir a la caza del lidero en cuanto el campeonato reinicie sus actividades luego del paro obligado debido a las restricciones sanitarías que existen en nuestro país y tiene el objetivo de frenar la propagación del Covid-19.

En el tercer sitio de novatos y marchando sexto general, está Orlando Ruanova, que ha cosechado luego de dos fechas tiene 161.

Y para no cortar la costumbre de ser también una categoría de instrucción para talentosas mujeres pilotos, en el cuarto sitio de la lucha y ocupando el cuarto lugar general, está Evelyn Gamboa que incursiona de tiempo completo en los Súper Turismos Light 2, pero que ya tiene experiencia en carraras como en la Endurance 24. La joven volante ha cosechado 156 unidades.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020