Vandalizan al Autódromo Moisés Solana
7 abril 2020 Una de las tradicionales plazas que la Copa Notiauto visita cada año, el Autódromo Moisés Solana, enclavado en Epazoyucan, Hidalgo, fue vandalizado durante la pasada noche. Así lo informó la administración en sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, comentó: “Esperamos que todos se encuentren bien, con mucha tristeza les comunicamos que anoche fuimos víctimas de la maña, nos vandalizaron, nos convertimos en estadística”.

Hasta el momento no se han dado a conocer el monto de los daños y qué zonas fuera afectadas.

Este inmueble es utilizado por muchos equipos y pilotos, tanto de la Copa Notiauto como de otros campeonatos que aprovechan sus características para hacer sus test previos a las diversas competencias durante el año.

El Autódromo Moisés Solana cuenta con gente trabajadora, responsable y espíritu de servicio que hacen que todo visitante se sienta en casa cuando se presenta para vivir la adrenalina de las carreras.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024