Una manita de gato a los F1800
13 abril 2020 Estamos en plena contingencia debido a las restricciones sanitarias que las autoridades de salud mexicanas recomendaron que tiene como objetivo frenar la propagación del Covid-19 en nuestro país. La fecha tres de la Copa Notiauto se tuvo que cancelar por tal motivo y el regreso a las actividades dependerá de cómo evolucione la situación.

Mientras tanto muchos pilotos se están preparando físicamente en sus casas y en algunos casos, a los autos también se les da su sesión de ajustes. Este es el caso de los monoplaza F1800 que tiene a su cargo Rafael Villazón, quién aprovecha el tiempo para darles su manita de gato.

Guardando todas las precauciones necesarias, en su taller se ven desmantelados los F1800, los chasis por un lado, y por el otro, las piezas están en plena limpieza para dejar a estos bólidos en óptimas condiciones para cuando se regrese a las competencias.

“Estamos preparando los coches para cuando nos den luz verde, y se tenga fecha para regresar a las carreras, prepararlos y dejarlos perfectos. Se les está haciendo un chequeo de todo, se desarmaron totalmente y el objetivo es dejarlos a punto”, dijo Villazón.

No sólo es la parte mecánica, también se les dará una manita de pintura que se vean más atractivos para el agrado de los pilotos y fanáticos.

“Además de arreglarlos, de ajustar todas las piezas se pintarán para que se vean perfectos, en sí es una reconstrucción total de los autos que llevaremos a competir”, comentó finalmente Rafael Villazón.
 
F1800
 
F1800
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020