Se pospone la Endurance 12
20 abril 2020 En la jornada automovilística de la Copa Notiauto 2020, como es costumbre, se contaba con 10 fechas, y además, contemplaba dos pruebas de resistencia, la Endurance 12, en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla (23 y 24 de mayo) y la Endurance 24 (12 y 13 de diciembre), en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lamentablemente por la situación sanitaria actual causada por la pandemia del Covid-19 (coronavirus) el calendario se tuvo que mover.

La tradicional Endurance 24 ahora se correrá entre los días 19 y 20 de diciembre, mientras que la Endurance 12 si sufrió un cambio más drástico, la organización informó que en seguimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias mexicanas de no realizar eventos masivos se decidió posponer la prueba.

“La Endurance 12 en Puebla programada para mayo como fecha de arranque de la temporada 2020 del Endurance Challenge de la Copa Notiauto se tiene que posponer por la cuarentena, los promotores del serial están buscando realizar la prueba de resistencia en agosto".

La emociónate prueba que el año pasado que se corrió en junio en el trazado poblano, contó con 20 bólidos que dieron un show espectacular que se intensificó en la parte nocturna, la victoria fue para el auto #66 del equipo Z Motor, que cruzó la meta tras cumplir con las horas pactadas, logrando 360 vueltas. El segundo sitio lo obtuvo el auto #18 del equipo Racing Project 1, y finalmente el tercer sitio fue conseguido de manera dramática por el auto #63 del equipo Pro Rally Mother 2.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024