Cierran AHR para poner hospital temporal
3 mayo 2020 Los edificios y paddock del Autódromo Hnos. Rodríguez serán usados en los próximos meses para la instalación de un hospital temporal por motivo de la pandemia del Covid-19.

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que el hospital que se habilitará en el Autódromo Hnos. Rodríguez contará con ocho módulos de hospitalización para 192 camas, más 26 camas de cuidados intensivos.

"En todos estos que son generalmente donde está el público donde asiste a las carreras es donde se han instalado ocho módulos para hospitalización. Cada uno de estos módulos tiene 24 camas y ahí es donde va a estar el personal atendiendo. Adicionalmente a uno de 16 camas de terapia intensiva, de cuidados intensivos", comentó en un video que subió a sus redes sociales.

Debido a esta situación no se podrán realizar eventos de los seriales deportivos nacionales incluido la Copa Notiauto, la NASCAR México, Racing Bike y Super Copa, siendo el primer evento que regresará a la actividad normal el famoso circuito el Gran Premio de México de Fórmula 1 el 1 de noviembre próximo.

La Endurance 24 está confirmada en el AHR para el 19 y 20 de diciembre.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024