Salvador de Alba Jr. confirmado por BFR
15 mayo 2020 La escudería Bobby Fernández Racing, ha anunciado que Salvador de Alba Jr. manejará para su equipo en la primer temporada del campeonato ST2000 Virtual Racing.

De esta manera el Bobby Fernández Racing contará con la participación de tres autos: #2 Alejandro “Aguilucho”, #18 Andrés Fernández y #41 Salvador “Copetin” de Alba Jr.

Alejandro Aguilar y Andrés Fernández harán pareja para sumar puntos por el campeonato de equipos, ya que el Reglamento de Copa Notiauto establece que para sumar puntos como equipo deben de ser de uno a dos participantes.

“Estoy encantado de anunciar que ‘Copetín’ se une a Bobby Fernández Racing para el campeonato virtual de Copa Notiauto. ‘Copetín’ ha probado ser muy talentoso, y ha demostrado su habilidad en nuestro equipo dentro de las 24 Horas y su contribución con nosotros ha sido ideal”, comentó Alejandro Aguilar.

“Estamos entrando a un nuevo ciclo del automovilismo en el ámbito virtual. Creemos que Notiauto va en buena dirección organizando este nuevo campeonato, al cual le auguro un gran futuro”, añadió.

De esta manera, uno de los equipos mas ganadores de Copa Notiauto, se prepara para iniciar una nueva aventura en el campeonato virtual, que tendrá su inicio el próximo miércoles 20 de mayo y que será transmitido en vivo por el canal de /NotiautoRacing de Youtube, en punto de las 22:30 hrs.
 
Salvador de Alba Jr. llevará los espejos en amarillo
 
Alejandro Aguilar llevará los espejos en azul
 
Andrés Fernández llevará los espejos en rojo
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024