“Importante mantenernos haciendo automovilismo” - Pineda
19 mayo 2020 Marcelino Pineda sabe de la importancia de mantener el automovilismo activo durante la crisis de la pandemia, y la oportunidad de tener tiempo para hacerlo en un simulador, resulta ser un fenómeno de entretenimiento para nutrir las emociones de las carreras, estando consciente de lo esencial que representa regresar a las pistas en la vida real.

Además anunció que será patrocinado por Mezcal 1903, Pastelería Río Miño, Finalap, y Dovicom, para competir dentro de la nueva categoría de ST2000 Virtual Racing

“Estamos muy emocionados de poder participar en este campeonato virtual y de continuar haciendo automovilismo, que tanto nos apasiona. Agradecemos inmensamente a nuestros patrocinadores que nos apoyan en estos momentos: Mezcal 1903, Pastelería Río Miño, Finalap, Dovicom. Esperamos pronto poder ver a todos en la pista y volver a disfrutar juntos del campeonato Notiauto”, comentó.

Marcelino ocupará el número 03 en el gran arranque de la nueva categoría virtual, la cual será transmitida por el canal NotiautoRacing de Youtube el próximo miércoles 20 de mayo a las 22:30 hrs.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020