Copa Notiauto regresa a las pistas en Agosto
23 junio 2020 Tras un largo receso obligado por la pandemia del Covid-19, la Copa Notiauto y todas sus categorías están listas para volver a la acción el próximo sábado 8 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

La Super Turismos, Copa TC2000, Copa 1.8 y Vintage Pro Series serán las categorías que estarán presentes en Puebla el sábado 8 de agosto el trazado de Amozoc, mientras que la Fórmula 1800, Fórmula México y Endurance se presentarán más adelante en el calendario.

El resto de las fechas del calendario ya están confirmadas y se incluye la pista de Querétaro que no estaba incluida en el calendario original 2020 y la gran final de temporada en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México.

“Estamos listos para volver a las pistas, nuestros equipos y pilotos están muy emocionados de que la Copa Notiauto regrese a la normalidad luego de tantos meses sin carreras y esperamos dar nuevamente un gran espectáculo en la pista” comentó Ramón Osorio, director de competencia del serial con más pilotos de México.

El regreso a las pistas incluirá cumplir con los protocolos nuevos de higiene, tanto de las ciudades donde se desarrollen las competencias, así como de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, esto para garantizar la seguridad de todos los participantes y asistentes y al mismo tiempo contribuir con el combate para acabar con la pandemia.

La temporada 2020 tendrá una reducción de 10 a 6 eventos del serial de Velocidad, mientras que para las carreras Endurance se tienen confirmada las 24 Horas en el Autódromo Hnos. Rodríguez, pero se continua trabajando para salvar las 12 y las 6 horas todavía y se anunciará en breve su situación.

CALENDARIO 2020

1 Febrero – CDMX / AHR
7 Marzo – Pachuca
8 Agosto – Puebla
5 Septiembre – Querétaro
10 Octubre – Puebla
14 Noviembre – CDMX / AHR
19-20 Diciembre – Endurance 24 / AHR
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2020