Viaje a Corea del Sur de parte de KEMM Clinic
6 julio 2020 KEMM Clinic, patrocinador principal de ST2000 Virtual Racing, otorgará como premio un viaje a Corea del Sur, al campeón de la categoría de Pilotos de Pista del denominado Campeonato de Otoño.

“Estamos muy contentos de formar parte del inicio de este campeonato virtual de Copa Notiauto. Le tenemos mucho cariño a la Copa, y el convivio con todos los pilotos que la integran es fenomenal. Para nosotros va a ser un gran gusto regalar un viaje a Corea del Sur al primer campeón Piloto de Pista”, citó en un Comunicado KEMM Clinic.

KEMM Clinic, es la Clínica más reconocida en implantes dentales a nivel internacional, incluido Corea del sur en su gran prestigio.

El Campeonato de Otoño de ST2000 VR estará lleno de grandes premios y emociones, el cual tendrá su inicio el miércoles 15 de julio con la categoría de Pilotos de Pista disputando su primera fecha en el circuito de Okayama, Japón.

El cupo de la categoría es limitado, sin embargo las inscripciones siguen abiertas y pronto se anunciará la lista de pilotos inscritos.
 
KEMM Clinic, patrocinador oficial de ST2000 VR
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024